¡Nos adelantamos al Black Friday!

Black Friday Valles del Esla

Con motivo del Black Friday, Valles del Esla lanza un descuento de 25% en TODOS LOS PRODUCTOS DE BUEY en su tienda online: Chuletón, Hamburguesas, Redondo, Entrecots y mucho más.

¿Quieres comprar carne de buey de auténtica calidad? En Valles del Esla adelantamos el Black Friday en nuestra tienda online para que puedas deleitarte con la carne más sabrosa y sostenible de Buey en oferta con un 25% de descuento hasta el 29 de noviembre. Auténtico buey certificado de Valles del Esla criado en libertad en la montaña de León a un precio inigualable.

Valles del Esla Black Friday

Oferta del Black Friday en el ecommerce de Valles del Esla

Aprovecha esta oferta también para adelantar tus compras navideñas. Sorprende este año a tus familiares e invitados en tus cenas y comidas familiares con lo mejor del auténtico buey. Dale un toque diferente a la Cena de Nochebuena o de Año Nuevo este año.

12 productos de buey con 25% de descuento en el ecommerce de Valles del Esla por tiempo limitado: los mejores cortes de la carne de Buey y productos de calidad superior:

Además tenemos las mejores hamburguesas, morcillo, churrasco, filetes de primera, redondo, carne de guisar, carne picada y cecina de Buey. Todos nuestros productos tienen garantía de calidad y certificado de trazabilidad.

Si buscas la excelencia de la carne no dejes pasar esta oportunidad y date un homenaje con los productos gourmet más exclusivos en nuestra tienda online solo hasta el 29 de noviembre.


Nuestros bueyes son vacunos machos castrados mayores de 48 meses, de raza Parda de Montaña. En Valles del Esla contamos con una de las mayores cabañas de buey de toda Europa. Producimos y controlamos nuestros animales en un entorno natural. Más de 100 ganaderos asociados a nuestro proyecto conforman nuestra base de producción ganadera bajo un modelo extensivo único.

 

 

 


Valles del Esla | noviembre 22, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.