Domingo, 17.12.2017 | Recomiende esta web
English French German Spain Italian Dutch
Carne de León Valles del Esla

Domingo - 17.Diciembre.2017

IMAGEN Capones de Navidad
Oferta
Lotes
Imagen recetas
Vallesdelesla.com ©2017

Carne de vacuno

enviar a un amigo

Búsqueda de Calidad — Filosofía

Desde el principio del proyecto, Valles del Esla pone todo el énfasis en un compromiso de máxima calidad, entendiendo que ésta solo puede conseguirse a través de:

  • La Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) como compromiso de la búsqueda constante de la mejora y diferenciación.
  • Un Modelo integrado de Producción, a través de ganadería y matadero propio, como compromiso empresarial pleno de inversión y gestión en un sistema cerrado con máxima garantía.
  • La trazabilidad como compromiso de control responsable en todas las fases de producción.

Como consecuencia del compromiso adquirido con la calidad de su producto, el Proyecto Valles del Esla dispone de las certificaciones ISO 9001:2000 (aseguramiento de la calidad) e ISO 14001:2004 (gestión medioambiental), respecto a la cría de ganado bovino de calidad para la alimentación, servicio de sacrificio y carnización de ganado vacuno y oreo, conservación, despiece y envasado de carne de vacuno. Siendo el primer matadero y ganadería de España en certificarse.

ISO 9001   ISO 14001

Todo ello con un solo objetivo: producir la carne que tradicionalmente se ha hecho en la montaña de León basada en sistemas de cría extensivos, pero unido a las mejores innovaciones tecnológicas. Para dar como resultado un producto con las máximas garantías sanitarias y con un sabor inigualable.
 

ir arriba

NEAL S.A. - Polígono Ind. Herrera I - Sahelices de Sabero - C.P. 24812, León :: Servicio Atención Cliente: 902 19 40 39 :: Información legal
v02.14:0.02
GestionMax
Diccionario   novedades   aviso legal   buscador   mapa web   
Produce - iLatina