Valles del Esla renueva su imagen

Valles del Esla, el mayor productor de bueyes certificados de Europa, acaba de reforzar su marca a través de un restyling de su identidad corporativa y su presencia digital.

Conscientes de que el mercado es cada vez más exigente, la marca ha renovado su conocido logotipo, donde contaba como elemento diferenciador la imagen de los bueyes en el entorno natural donde se crían, por una solución gráfica más conceptual y limpia, acorde con los tiempos que corren y al posicionamiento Premium y gourmet que tiene su gama de producto.

La nueva imagen gira entorno a la V que representa tanto el nombre de la marca como al animal vacuno, como si del hierro de una ganadería se tratara. En cuanto a los colores corporativos destaca el verde oscuro que ayudara a posicionar la marca en el entorno natural de la montaña de León donde todo tiene lugar.

Aprovechando la comercialización de su nueva gama de hamburguesas. también se ha renovado el packaging del producto. Una imagen actualizada y acorde a los tiempos actuales, que persigue destacar el producto e incorporar toda la información necesaria, para informar con detalle a los usuarios sobre sus características.

Además de la identidad corporativa, Valles del Esla ha mejorado y reforzado su presencia digital, con la renovación de su página web. Con un planteamiento gráfico donde destaca por encima de todo el paisaje de la Montaña de León y sus Bueyes Pastuencos, la nueva web trata de trasladar al usuario final la filosofía de la compañía, donde conceptos como sostenibilidad, bienestar animal, nutrición y calidad tienen todo el protagonismo.

En su apuesta clara por el mundo digital, Valles del Esla estrena presencia en redes sociales, a través de sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. En palabras de Marta Guirao, directora general de la compañía, la presencia de Valles del Esla en el mundo digital tiene como objetivo abrir nuevos canales de comunicación con nuestros consumidores a la vez que rejuvenecemos nuestro público objetivo. “Creemos que las redes nos van a permitir transmitir a los usuarios la pasión con la que todo el equipo de Valles del Esla trabaja para hacerles llegar un producto certificado de la calidad del buey y la ternera pastuenca de la montaña de León”.


Valles del Esla | junio 3, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *