Valles del Esla se suma a una alimentación libre de alérgenos

tierra de sabor sin alergenos campaña valles del esla
Con el objetivo de contribuir a la calidad de vida de las personas, Valles del Esla se une a Tierra de Sabor —sello de calidad que agrupa a las principales marcas alimentarias de Castilla y León— para impulsar la campaña “Libre de alérgenos, sin gluten y sin lactosa“.

El chef Mateo Sierra es el anfitrión de este viaje audiovisual en el que, capítulo a capítulo, los espectadores podrán visitar distintas estaciones gastronómicas: conocerán insignes restaurantes, redescubrirán la riqueza culinaria de la región castellano leonesa y se inspirarán para poner en práctica una cocina apropiada para la alimentación de personas alérgicas o intolerantes a determinados alimentos.

Valles del Esla se une a Tierra de Sabor por una cocina libre de alérgenos

De la serie de 12 entregas audiovisuales que conforman la campaña “Libre de alérgenos, sin gluten y sin lactosa“, Valles del Esla participó en el 5to capítulo, filmado en el restaurante “El Ermitaño“, en Zamora, y en el que los chefs Pedro Mario Pérez y Óscar Manuel Pérez prepararon una especial receta de lengua de ternera Valles del Esla, adobada con caldo encebollado y patatas y liliáceas de guarnición.
Fue un capítulo lleno de sensibilidad y arraigo por la tierra en el que los chef pusieron en valor los mejores productos de Castilla y León, desde la reinterpretación de una receta tradicional, 100% libre de alérgenos, para que todos puedan disfrutarla.
el ermitaño tierra de

Gracias a los chef Pedro Mario Pérez y Óscar Manuel Pérez por reservar en su despensa un lugar para La Excelencia de La Carne y por hacernos partícipes de una cocina tan emocionante.
Para conocer más detalles acerca de la campaña, descubrir consejos de cocina y ver todos los capítulos, ingresa en www.sinalergenos.es 

Valles del Esla | diciembre 2, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *