Valles del Esla lanza 25% de descuento en su Tienda Online

descuento tienda online valles del esla

Por tiempo limitado, Valles del Esla lanza un tentador descuento de 25% en TODA su tienda online: Chuletón, Capón, Cordero Lechal, Entrecots y mucho más.

La empresa cárnica leonesa, invita a adelantarse a las compras navideñas, con una potente oferta de 25% de descuento en toda la tienda online, solo por unos días.

Esta promoción especial brinda la oportunidad de hacerse con los productos gourmet más exclusivos para disfrutar estas fiestas en compañía de la familia, amigos y seres queridos.

 

Oferta por Navidad en el ecommerce de Valles del Esla

Son más de 30 productos con una oferta nunca antes vista, únicamente disponible para compras en el ecommerce de Valles del Esla.

Date un capricho y disfruta esta Navidad con lo mejor del auténtico buey, la ternera pastuenca y demás productos de temporada como son el cordero lechal y aves criadas especialmente para la ocasión.

Chuletón de ternera, chuletón de buey, entrecot de ternera, entrecot de buey, lechazo ( el auténtico cordero lechal castellano), capón y muchos productos más, los más deseados para la cena de Nochebuena y Nochevieja y, por qué no, las comidas decembrinas entre los amigos y la familia.

¿Estás buscando un regalo de Navidad para una persona especial? Adelántate a las compras navideñas y sorpréndelo con un obsequio exquisito que nunca olvidará, y por 25% de descuento. Pero no te olvides del autoregalo, porque tú también te mereces disfrutar de esta oportunidad única.

Recuerda: esta oferta es válida en todos los productos de la Tienda Online, solo hasta el 9 de diciembre de 2020.

 

rebajas navidad valles del esla

 


 

Valles del Esla es una empresa cárnica ubicada en la montaña de León, especializada en la cría de bueyes auténticos, terneras alimentadas de pasto, y demás animales en régimen de extensivo. A día de hoy, Valles del Esla es la principal cabaña de bueyes de Europa, con el 25% de la producción total, y distribuye sus productos en más de 170 puntos de venta en toda España y también desde su propia tienda online. 

 

 

 


Valles del Esla | octubre 23, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *