Valles del Esla fortalece su estrategia comercial de cara a 2020

Valles del Esla refuerza estrategia comercial

Con la confirmación de su presencia en las principales ferias gastronómicas y la activación de degustaciones en punto de venta, la empresa productora de la mayor cantidad de bueyes de Europa refuerza el posicionamiento premium de sus productos.

Está siendo un año de cambios positivos para Valles del Esla. Tras trece años apostando por un proyecto innovador, en los que se han conseguido logros como el de hacerse con el 25% de la producción de bueyes de la Unión Europea ha llegado el momento de incrementar su presencia en el mercado nacional apostando por una estrategia comercial más ambiciosa.

Las bases permanecen inamovibles y, como desde el primer día, firme el propósito de perseguir la máxima calidad a partir de un modelo de producción tradicional, en extensivo, y en equilibrio con valores igualmente importantes como lo son la sostenibilidad, el bienestar animal y el impulso económico del medio rural.

 

2019: un año de cambios positivos para Valles del Esla

El paso del tiempo también requiere de evolución en ciertos aspectos, en sintonía con las demandas de un mercado cada día más exigente.

Por eso, 2019 ha sido el año en el que se desarrolló el restyling de la identidad corporativa de Valles del Esla ​, que a su vez involucró un nuevo packaging para su gama de hamburguesas de buey y ternera​, el relanzamiento de su página web y la incorporación de la voz de la marca, también en los canales sociales de Instagram, Twitter ​, Facebook y Linkedin.

El cierre de año se vislumbra prometedor. Muestra de ello, Valles de Esla ha reforzado sus acciones promocionales en punto de venta, cerrando acuerdos en retail para la organización de degustaciones que den a conocer su producto al público final . Algunos ejemplos son:

  • Degustaciones en Hipercor: ​para promocionar la gama de hamburguesas de auténtico buey y ternera en distintas sucursales.
  • Showcooking con Carrefour: ​en marco de la Feria de Muestras de Valladolid, en donde participaron nuestros productos, a manos del cocinero Borja de la Cruz.
  • Degustación en Las Viandas de Julián: ​ubicada en el Mercado de La Paz, en el corazón del Barrio madrileño de Salamanca; una de las carnicerías de mayor credibilidad y recorrido de la ciudad. Allí se ofreció degustación de escalopines de auténtico buey y ternera pastuenca.

 

2020 con nuevos retos para Valles del Esla

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, la dirección comercial ya ha confirmado un par de citas ganadoras en su agenda de 2020, de cara a estrechar relaciones con el sector profesional y consolidar el posicionamiento premium que tiene su gama de productos.

Valles del Esla estará presente en Madrid Fusión 2020, que no se hará esperar. Pautada para abrir puertas el 13 de enero y hasta el 15, la nueva edición ya se plantea novedosa dada la decisión de celebrarlo, esta vez, en el pabellón 14 del IFEMA, recinto acorde con la necesidad de añadirle metros cuadrados a un encuentro de masiva convocatoria.

En el segundo trimestre, Valles del Esla participará también en Alimentaria Barcelona​ 2020, feria bienal líder en su área, y que a lo largo de más de 40 ediciones retrata el sostenido crecimiento del sector alimentario español.

 


 

Está claro que 2019 aún no termina pero, al cierre del tercer trimestre, podemos adelantar un balance positivo y alentador, producto de una estrategia comercial que ha tenido por objetivo la puesta en valor de las bondades del auténtico buey. Eso sin mencionar que el año en curso aún tiene novedades que desvelar.


Valles del Esla | octubre 30, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *