Valles del Esla apoya el deporte juvenil

La montaña de León también tiene su club de fútbol: Valles del Esla de Cistierna, y ya está preparado para enfrentarse a una nueva temporada. 

Creemos en que el buen trabajo se consigue con paciencia y esfuerzo, y el buey pastuenco de la Montaña de León es ejemplo de ello, pero no el único que se nos viene a la mente.

Como parte de las acciones de responsabilidad social y apoyo al deporte, Valles del Esla colabora como patrocinador del Club de Fútbol Valles del Esla de Cistierna (León), integrado por jóvenes en edad cadete, y no podemos estar más orgullosos de encontrar tanto talento en la provincia leonesa.

La temporada pasada, 2018/2019, inició nuestra relación con este grupo de promesas deportivas con las que además del nombre, compartimos motivos: darlo todo en el campo y dejar el “Valles del Esla” muy en alto.

Más que talento deportivo

El equipo no está integrado solo por los que visten de corto. Detrás de estos jóvenes atletas hay un grupo de madres determinadas a apoyarles en sus sueños.

El Valles del Esla C.D.F. Cistierna ya ha logrado coronarse campeón provincial en temporadas pasadas, como resultado de una combinación de esfuerzos: el de los niños, dentro y fuera del campo, y el de las mujeres, sus madres, que lograron conseguir los apoyos necesarios.

Listos para la nueva temporada

El club de fútbol leonés ya se prepara para la temporada 2019/2020, para lo cual ha iniciado su campaña de captación de jugadores, enfocada en fichar jóvenes nacidos entre 2001 y 2005. ¿Conocéis a alguien que pueda estar interesado? Esta podría ser su oportunidad.

Para más información, podéis poneros en contacto a través de cdfvallesdelesla@gmail.com.

Estamos orgullosos de vosotros, chicos, y desde ya os damos la enhorabuena por una nueva temporada donde estamos seguros váis a recoger los frutos de vuestro esfuerzo.

¡A por todas, equipo!


Valles del Esla | junio 12, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *