El COVID consolida el ecommerce de alimentación

Si hay algo positivo va a dejarnos la situación actual es la consolidación del ecommerce para el sector alimentario. El incremento de las ventas de un 1% de gasto total, ha abierto los ojos a más de uno sobre el potencial que tiene la venta online.

Entre sus ventajas cabe destacar, por un lado, su capacidad para ofrecer los productos de forma global, suprimiendo la limitaciones propias de un negocio geolocalizado y por otro, su capacidad para estar abiertos 24/7, es decir, 24 horas al día, siete días a la semana, todos los días del año. De esta forma nuestros productos están siempre disponibles para nuestros potenciales compradores, sea la hora que sea y pueden adquirirlos cómodamente sin necesidad de moverse de casa.

6 carnicerías online con productos Valles del Esla

Aquí tenéis 6 opciones de carnicerías online, en las que podéis comprar productos auténticos de ternera y buey pastuenco:

 

  1. Las Viandas de Julián. Esta carnicería se encuentra en el emblemático Mercado de la Paz, en Madrid. Desde su tienda online puedes comprar: ternera pastuenca, buey pastuenco y cecina de buey.

  2. Sanchez Romero. Cuenta con 11 supermercados distribuidos por toda la Comunidad de Madrid, su especialidad son los productos gourmet. Y en su tienda online encontrarás buey pastuenco y ternera pastuenca. 

  3. Carnicería La Despensa. El famoso carnicero riojano Pepe Chuletón, también ofrece en su página web la posibilidad de comprar nuestros chuletones de buey.

  4. Embutidos Melsa. Esta tienda online de Huesca, es especialista en embutidos. Comercializa a través de su portal de Internet, una bandeja de cecina de buey con virutas de queso parmesano, que es una delicia para el paladar.
  5. Alcampo. A través de la página web de los hipermercados Alcampo, ponemos a disposición de nuestros clientes: hamburguesas de buey y hamburguesas de ternera pastuenca.
  6. El Corte Inglés. Estamos presentes en todo el territorio nacional, a través de los  25 supermercados de El Corte Inglés que distribuyen nuestros productos.  Desde su supermercado online pueden llevarte a tu casa: cecina o hamburguesas de buey Valles del Esla.


Nuevos canales de venta Valles del Esla

Debido a la saturación actual de los servicios de venta online, desbordados por la alta demanda, surge la necesidad de abrir canales de venta alternativos, ya sea la venta directa por teléfono, por Whatsapp o por email.

Consulta los puntos de venta que ofrecen productos de Valles del Esla.

Para saber cuáles puntos de venta ofrecen alguno de estos canales alternativos, puedes consultar los puntos de venta oficiales de Valles del Esla en nuestra web pinchando aquí.

Además para garantizar que puedas seguir disfrutando nuestra gama de productos puedes ponerte en contacto directamente con nosotros por medio de nuestro correo electrónico e informarte de nuestras tarifas y promociones para pedidos a domicilio.


Valles del Esla | abril 20, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *