Valles del Esla: Lo mejor de la gastronomía en 33 Salón Gourmets

El 8, 9, 10 y 11 de abril de 2019, se celebrará en 33 Salón Gourmets en IFEMA de Madrid, el evento que durante más de tres décadas ha reunido a los principales exponentes del producto agroalimentario nacional e internacional gourmet.
En abril, Madrid de convierte en la capital gastronómica del mundo al celebrar la edición 33 de Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y bebidas de calidad más importante de Europa.
En esta edición, la feria internacional de carácter exclusivamente profesional, romperá récord a reunir a más de 1700 expositores —de los que aproximadamente la mitad son nacionales—, para exponer 43.000 productos gastronómicos, 1400 de éstos en total primicia.
El producto de calidad español está de moda y, como prueba de ello, Valles del Esla será uno de esos 1700 ejemplos de excelencia presentes en IFEMA de Madrid, los días 8, 9, 10 y 11 de abril. La compañía de Castilla y León lleva más de 10 años mostrando las bondades del auténtico buey pastuenco, nacido y criado en los pastizales de la Montaña de León.
Desde el stand 6I09, ubicado en el Pabellón 6, Valles del Esla estará promocionando productos de altísima calidad, poniendo en valor su filosofía centrada en el auténtico buey de raza parda de montaña, 100% certificado.
La gestión de Valles del Esla está caracterizada por:
- Sistemas de ganadería tradicional de manejo extensivo.
- Tradición e innovación (colaboración con el CSIC).
- Bienestar animal.
- Recuperación del tejido socioeconómico de las zonas de la Montaña de León
- Apuesta por la calidad.
La agenda del auténtico buey
Entre las actividades programadas que los visitantes profesionales, nacionales e internacionales, podrán disfrutar en el stand de Valles del Esla en Salón Gourmets, están:
- Lunes 8: degustación de cecina (por la mañana, de 12:00 a las 14:00) y degustación de minihamburguesas (entre las 15:00 y las 17:00).
- Martes 9: degustación de cecina (por la tarde, entre las 15:00 y las 17:00) y degustación de minihamburguesas (por la mañana, de 12:00 a las 14:00)
- Miércoles 10: degustación de cecina (por la mañana, de 12:00 a las 14:00) y degustación de minihamburguesas (entre las 15:00 y las 17:00).
El equipo de Valles del Esla invita a todos los asistentes de Salón Gourmets a visitar el stand 6I09, ubicado en el Pabellón 6, donde podrán conocer (y saborear) la excelencia de la carne representada por el auténtico buey de la Montaña de León y sus productos premium.
Acerca de Salón Gourmets:
Salón Gourmets es considerado el evento más importante del sector agroalimentario de gama alta en Europa, un escenario ideal para la promoción. Solo las marcas premium y más exclusivas, tanto nacionales como internacionales, se dan cita aquí para exhibir muestra de su experiencia y valor.
Valles del Esla | abril 5, 2019