Juanjo López inaugura su propia esquina en VallesdelEsla.com

Juanjo Lopez Embajador Valles del Esla

Como embajador de Valles del Esla, el cocinero ya cuenta con espacio propio para promover la excelencia de la carne: La Esquina de Juanjo.

El pasado 21 de noviembre, se desveló la noticia de que el afamado cocinero Juanjo López Bedmar, alma y cerebro de los restaurantes madrileños La Tasquita de Enfrente y La Retasca, será el embajador de la marca Valles del Esla

Como parte de este acuerdo, Juanjo tendrá un espacio reservado en www.vallesdelesla.com desde el cual compartirá parte de su experiencia y conocimientos en entregas periódicas, útiles e interesantes. 

La Esquina de Juanjo está oficialmente abierta.

Esta esquina tan especial se puede apreciar desde dos ángulos: recetas y artículos de opinión

Por un lado, presentará recetas inéditas, extraordinarias, especialmente creadas por Juanjo para vosotros, y en las que el auténtico buey y la ternera pastuenca será (claramente) el principal protagonista. 

En paralelo, publicaremos periódicamente artículos de la pluma de Juanjo donde el chef compartirá sus opiniones, consejos y reflexiones sobre nuestra gastronomía y los tesoros de nuestras tradiciones. 

“Desde ‘La Esquina de Juanjo’ intentaré abordar todos los temas que nos acerquen al fascinante mundo de la gastronomía y a todos sus actores”, introduce el cocinero a la vez que advierte “Para los que no me conozcáis, tiendo a ser directo con mis opiniones mediante las que trato de suscitar debate. Para mí, todo lo relacionado con la gastronomía es subjetivo y discutible desde el momento en que entran en juego factores como el gusto y la sensibilidad, tanto del cocinero como del comensal”. 

Sed bienvenidos a esta singular esquina, en www.vallesdelesla.com, La Esquina de Juanjo, y libres, como bueyes en la montaña, para compartir y añadir opiniones, que todas suman y son más que respetables.


Valles del Esla | noviembre 25, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *