Éxito de cobertura en medios del relanzamiento de Valles del Esla

Valles del Esla cobertura medios

La prensa gastronómica fue testigo presencial del proyecto de Valles del Esla y así lo reseñó en los medios especializados.

Todavía tenemos en boca el sabor a buenas noticias compartidas con representantes de la prensa especializada, el pasado 21 de noviembre, en un encuentro que tuvo al auténtico buey como eje central.

Fue una experiencia sensorial en primera persona la que vivieron los periodistas asistentes a The Kitchen Club, lugar del evento, atendiendo a la invitación para conocer en detalle el proyecto de Valles del Esla y su nueva estrategia comercial.

 

Valles del Esla desde la mirada de la prensa

Los invitados pudieron disfrutar de las bondades de los productos de Valles del Esla, en una exquisita cena creada especialmente para la ocasión por Juanjo López Bedmar, embajador de Valles del Esla; descubrir el corto El tiempo sin prisas que ilustra la cría de nuestros animales a partir del modelo de producción en extensivo, y recibir un adelanto del plan de la marca de cara a 2020, los medios no dudaron en brindar espacio al auténtico buey.

Elindependiente.com reseña cómo en los alrededores de Sahelices de Sabero pastan algunos de los bueyes más mimados del mundo y reconoce a Valles del Esla como “la única empresa nacional especializada en la cría en extensivo de buey español auténtico”.


LaNuevaCronica.com resalta la nueva imagen y rediseño de la marca, en correspondencia con la calidad gourmet de los productos de Valles del Esla.

EuropaPress.com pone el foco en que Valles del Esla impulsa su distribución en España, especialmente en la hostelería Premium y la distribución de gran consumo.

Desde Periodistadigital.com, Mónica Gastronómica define a Valles del Esla como “La excelencia hecha carne, y destaca los esfuerzos de “la empresa cárnica con la mayor cabaña de bueyes de España”, por acercar sus productos a los amantes de la carne.

La prensa especializada en el sector cárnico también se hizo eco de buenas noticias. Es el caso de Cedecarne.es y Carnimad.es, que manifiestan su apoyo a Valles del Esla en esta nueva etapa y a cuya secretaria general, María Sánchez, agradecemos profundamente por ser una voz profesional que constantemente pone en valor nuestro proyecto.

Al respecto, la revista Carnica.cdecomiunicacion.es hizo mención al aporte de Sánchez, que en evento explicó el porqué de la importancia de la carne en una alimentación sana y equilibrada.

Por su parte, Eurocarne.com recogió las palabras de Marta Guirao, directora general de El Enebro, sobre el inicio de “esta nueva etapa caracterizada por la revisión en profundidad de la estrategia comercial

 La revista Origenonline.es se refiere a Valles del Esla como la excelencia de la carne saludable de la montaña de León, y destaca el papel del chef Juanjo López Bedmar, ahora como embajador de marca.

El apoyo de la prensa leonesa no se hizo esperar. Ileon.com puso el acento en el estreno de la nueva imagen de Valles del Esla e hizo una comparativa entre el antiguo logo y el actual, mientras que Digitaldeleon.com se enfocó en Valles del Esla como una de las principales cabañas de bueyes de Europa, con más de 2.300 cabezas.

Blogs especializados como GastroyGourmet.com y LaGranVida.MadridDiferente.com también publicaron su crónica del encuentro entre Valles del Esla y la prensa. El primero, apuntó, entre otras cosas, la importancia del conocimiento y respeto por el producto que la prensa pudo degustar en menú dirigido, mientras que el segundo, y con un estilo muy auténtico y original, reconoció el modelo de producción sostenible de Valles del Esla.

 


 

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los medios y periodistas que nos han apoyado en el relanzamiento de Valles del Esla; que ayudan a difundir la esencia de este proyecto que tiene por objetivo difundir la tradición, la innovación y la solidaridad para la recuperación de la tradicional actividad ganadera, y que hacen posible que el auténtico buey de raza parda, criado en libertad en la montaña de León, llegue cada vez más y más lejos. 


Valles del Esla | diciembre 13, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *