La esquina de Juanjo

Bienvenidos a la Esquina de Juanjo, el lugar donde el reputado chef de la Tasquita de Enfrente, Juanjo López compartirá con vosotros, por una lado elaboraciones realizadas con nuestro producto, y por otro una serie de artículos de opinión sobre todo lo que gira en torno al mundo de la gastronomía. Pero quién mejor que el propio Juanjo para presentar este espacio.

Queridos amigos:

En esta serie de artículos que hoy comienzo para VALLES DEL ESLA y que he titulado “LA ESQUINA DE JUANJO”, intentaré abordar todos los temas que nos acerquen al fascinante mundo de la gastronomía y a todos sus actores.

Para los que no me conozcáis, tiendo a ser directo en mis opiniones mediante las que trato de suscitar debate como se refleja en nuestro libro, “La Sencilla Desnudez”, publicado por Montangud Editores. Para mí, todo lo relacionado con la gastronomía es subjetivo y discutible desde el momento en que entran en juego factores como el gusto y la sensibilidad, tanto del cocinero como del comensal y, por supuesto, todas las opiniones suman y son más que respetables.

 

RECETAS ARTÍCULOS