Ternera

Auténtica ternera certificada de Valles del Esla criada en libertad en la montaña de León

¿Quieres comprar carne de ternera online de la mejor calidad? En Valles del Esla hacemos posible que la mejor carne de las montañas de León, llegue directamente a tu mesa. Su sabor excepcional es posible gracias al cuidado proceso de alimentación y cría en libertad. Una combinación perfecta que consigue potenciar las cualidades de la mejor carne de ternera. Te contamos el motivo de que sea un producto único

¿¿Quieres comprar carne de ternera de calidad?

En Valles del Esla nos encontramos totalmente concienciados con el bienestar animal. Esta es una de las razones que hace que se preste una especial atención al cumplimiento de los máximos estándares de calidad.

Nuestros animales permanecerán con su madre durante toda la fase de lactancia, alimentándose a base de leche natural. Posteriormente se mantendrán alimentados a base de pasto, forrajes, cereales y leguminosas. Este será uno de los aspectos clave en la calidad final de la carne de ternera.

¿Qué pieza de la carne de ternera me recomiendas?

La carne de ternera se caracteriza en gran medida por su textura, puesto que es muy tierna. Dentro de las diferentes piezas de la carne de ternera, hay algunas que destacan para la preparación de ciertos platos. Hoy te contamos algunas de las más utilizadas para que puedas comenzar a disfrutar ya de todas ellas:

  • Chuleta de ternera: Puedes prepararla a la brasa, a la plancha o a la parrilla. Siempre manteniendo su sabor inconfundible.

  • Entrecot de ternera:: Se trata de un corte de carne de ternera altamente solicitado Suele prepararse a la plancha o para platos de rápida preparación.

  • Solomillo de ternera: Perfecto para preparar filetes para la parrilla a la plancha, o incluso fritos.

  • Hamburguesa de ternera:: Las hamburguesas de carne de ternera gourmet, no dejarán a nadie indiferente. Notarás su textura y sabor únicos.

  • Morcillo de ternera: Pieza de la ternera que suele utilizarse para la preparación de guisos, asados o estofados.

  • Churrasco de ternera: Ideal para compartir en una barbacoa, o incluso prepararla asada o a la parrilla.

  • Filetes de ternera: Filete delgado de carne de ternera tierno, perfecto para freír o preparar a la plancha.

  • Redondo de ternera: Suele utilizarse en la preparación de guisos, asados y estofados. Perfecta para mechar o como carne de ternera para picar.

  • Mollejas de ternera: Suelen prepararse a la plancha o a la brasa. Una delicia para muchos amantes de la carne.

  • Carne de guisar de ternera: La mejor carne de ternera para guisar, perfecta para combinar con guarnición.

  • Carne picada de ternera: Base ideal para la preparación de pastas italianas y rellenos de un sabor único.

Si buscas donde comprar la mejor carne de ternera de España, has llegado al lugar adecuado. En Valles del Esla contamos con un alto estándar de calidad en cada uno de nuestros productos. ¡Consulta ya nuestra tienda online y comienza a disfrutar de nuestra carne de ternera!

 

25% de Descuento

No hay comentarios