Mamón

Auténtico mamón certificado de Valles del Esla criado en libertad en la montaña de León

¿Quieres comprar carne de ternera blanca de la mejor calidad? En Valles del Esla cuidamos la trazabilidad de nuestro producto, siendo capaces de garantizar que la mejor carne de la Montaña de León, llegue directamente a tu mesa. Este cuidado proceso incide en el sabor de la carne de ternera blanca, con una textura perfecta para la preparación de tus platos más exquisitos. ¡Te contamos qué la hace única!

¿Quieres comprar carne de ternera blanca de calidad?

El mamón es un animal que se alimenta de forma exclusiva de la leche materna, cuestión que es capaz de distinguir el sabor de este tipo de carne, en comparación con otras que podemos encontrar en los mercados. En Valles del Esla priorizamos el bienestar animal, por lo que permanecerá toda su vida con su madre en el campo, viviendo en libertad.

La carne de mamón destaca por sus piezas de vacuno joven muy tiernas y con un bajo contenido en grasas, lo cual facilita su digestión. Es perfecta para todos aquellos que prefieren un sabor de la carne más suave.

Destaca por sus valores nutricionales, puesto que se trata de un alimento con un elevado rango nutricional. Es capaz de aportar proteínas de un alto valor biológico, las cuales son asumidas con gran facilidad por parte de nuestro organismo. Contiene además, multitud de vitaminas y es rica en minerales.

¿Qué carne de ternera blanca me recomiendas?

Existen diferentes piezas de carne de ternera blanca, capaces de dotar a tus platos con una textura excepcional. Hoy te contamos cuáles son algunas de las más utilizadas para que puedas comenzar pronto a disfrutar de todas ellas:

  • Filetes de Ternera Blanca: Perfectos para que los más pequeños vayan incluyendo la carne en su dieta. Suele freírse o cocinarse a la plancha.

  • Redondo de Ternera Blanca: Suele utilizarse en guisos, asados o estofados, aunque también es una carne ideal para picar o mechar.

  • Morcillo de Ternera Blanca: Es también ideal para ser utilizado en guisos, asados o estofados. Es un plato que se suele combinar con algún tipo de guarnición.

  • Chuleta de Ternera de Blanca: Con múltiples opciones culinarias, se puede freír, preparar a la plancha, a la brasa o a la parrilla.

  • Solomillo de Ternera Blanca: Perfecto para preparar filetes a la parrilla, a la plancha y fritos. También puede utilizarse para asados con poco tiempo al horno.

  • Entrecot de Ternera Blanca: Es uno de los cortes más solicitados ya que se prepara rápidamente. Puede cocinarse a la plancha, para freír, a la brasa o a la parrilla.

    Si buscas dónde comprar carne de ternera blanca de la mayor calidad, en Valles del Esla encontrarás aquella que cumple con los mayores estándares del mercado. En nuestro catálogo puedes descubrir cada una de estas piezas excepcionales. ¡Consulta nuestra tienda online y comienza a disfrutar de la mejor carne de mamón!

 

25% de Descuento

No hay comentarios