Cordero

El cordero lechal Valles del Esla es un producto único, que consigue recuperar los sabores de antaño

En Valles del Esla contamos con cordero lechal de la más alta calidad. Se trata de un producto único que es posible gracias a la combinación de la tradición y la innovación. Todo ello unido a una cuidada alimentación y su crianza en la Montaña leonesa, hacen que adquiera un sabor inigualable. ¿A qué esperas para comprar cordero lechal?

¿Quieres comprar carne de cordero de auténtica calidad?

Puede que te estés preguntando el motivo por el cual la carne de cordero de Valles del Esla, cuenta con los máximos estándares de calidad. Esto es posible gracias a la conservación de la tradición que nos ha acompañado durante años, la cual consiste en recuperar los sabores de antaño. Además, llevar a cabo un gran control sobre la trazabilidad y calidad del producto, permiten incorporar la innovación y vanguardia.

El cordero lechal hace referencia a la cría de oveja de raza churra, la cual se diferencia por su crecimiento lento y un engrasamiento precoz, puesto que todavía mama de la leche de su madre. Esto hace posible que la carne que se obtiene sea nacarada, muy tierna, con una textura suave y de gran jugosidad.

En Valles del Esla nos aseguramos de que lleve a cabo una cuidada alimentación, basada en leche materna, así como su crianza en régimen extensivo, lo cual hace que destaque por el sabor de su carne.

Comprar cordero lechal en León

¿Has pensado ya cómo quieres disfrutar cordero lechal online? Este manjar suele prepararse asado o al horno. Se trata de un plato que resulta todo un clásico en los menús de cualquier día festivo, aunque también podremos disfrutar de él en cualquier momento del año. Comprar cordero lechal en León, dará a tus platos el toque perfecto para dejar sorprendidos a todos tus invitados. Una de las recetas que más triunfa, es el cordero guisado con patatas, así como la paletilla de cordero asado o el cordero a las finas hierbas. Escoge un producto de calidad y prepárate para disfrutar del auténtico sabor del cordero lechal.

El cordero lechal se caracteriza por ser una carne joven y muy tierna, lo cual la convierte en un alimento suave y de fácil digestión. Es un elemento perfecto para las últimas tendencias culinarias, combinando a la perfección con todo tipo de guarniciones. Además, resulta ideal para los amantes de las carnes suaves

Con respecto a sus valores nutricionales, la carne de cordero destaca por tratarse de una excelente fuente de vitaminas del grupo B, las cuales son esenciales para el desarrollo y mantenimiento de la homeostasis corporal. El hierro, que ayuda a prevenir la aparición de anemia, así como el potasio, capaz de regular el funcionamiento del sistema nervioso.

Si estás buscando dónde comprar cordero lechal online, sin duda has llegado al lugar adecuado. En Valles del Esla, encontrarás siempre carne de cordero que cumple con los máximos estándares de calidad. Si quieres ¿A qué esperas para comprar cordero lechal?, consulta nuestra tienda online. ¡Un sabor exquisito desde León, directamente a tu mesa!

25% de Descuento

Mostrando el único resultado

No hay comentarios