Aves

Pollo de corral seleccionado a partir de aquellos que presentan un crecimiento lento y armónico

¿Quieres deleitarte con pollo de corral de auténtica calidad? El control en la alimentación y unas condiciones óptimas en la crianza de los pollos, da lugar a una carne premium. En Valles del Esla cuidamos en todo momento la trazabilidad de nuestro producto para cumplir con los máximos estándares de calidad. Si buscas comprar pollo de corral, en Valles del Esla te ofrecemos un producto de sabor exquisito. ¡Descúbrelo en nuestra tienda online!

¿Por qué te recomendamos pollo de corral?

El pollo de corral entero es uno de los platos más característicos para días festivos, no obstante, podremos disfrutar de él durante cualquier época del año. Si estás pensando en deleitar a tus invitados con un plato principal especial, esta es sin duda la opción que estabas buscando.

El pollo de corral, suele prepararse tradicionalmente asado o guisado y es siempre un manjar exquisito que podemos encontrar en recetarios que han pasado por manos de varias generaciones, incorporando en ellos, algún ingrediente característico: pollo de corral a la cazuela, pollo de corral al vino, pollo de corral con especias, todos ellos siempre escogiendo carne de la mejor calidad. Un pollo de 3,15 kg, como el que podrás encontrar en nuestra página web, será ideal para realizar estos suculentos platos.

Además el pollo de corral de Valles del Esla, presenta unos valores nutricionales y una digestibilidad excepcionales, muy superior a la de otros tipos de carnes. Esta carne destaca por presentar un muy bajo contenido en grasas, llegando a aportar proteínas de rápida asimilación por parte de nuestro organismo. También contiene multitud de vitaminas y minerales, como pueden ser el magnesio o el potasio.

¿Dónde comprar pollo de corral online?

El pollo de corral de Valles del Esla se caracteriza por ser campero, puesto que dispone de un mayor espacio de crianza durante todas sus fases, muy superior al que estamos habituados a ver con respecto al pollo industrial. Esto hace que la carne del animal cuente con características de calidad muy superiores a la de otros pollos criados en un régimen de menor libertad.

Una selección sobre aquellos que presentan un crecimiento de mayor lentitud y armonioso, da lugar al posterior disfrute de deliciosa carne de pollo de corral. Además, su cuidada alimentación, ofrece un sabor característico, el cual es capaz de evocar a tiempos pasados. Todo ello la convierte en una carne única que cautiva todos nuestros sentidos.

Comprar pollo de corral online en Valles del Esla es una excelente opción para sorprender a todos tus invitados con un producto de auténtica calidad. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Entra ya a nuestra tienda online y descubre los productos de carne gourmet que estabas buscando!

25% de Descuento

Mostrando el único resultado

No hay comentarios