Tierna ternera

En la alimentación está la diferencia

Ponemos todo el mimo y dedicación en la alimentación de nuestras terneras pastuencas porque sabemos que una buena alimentación es la clave de un producto excelente.

Nuestras terneras permanecen con su madre durante la fase de lactancia y son alimentadas con leche natural. Después se mantienen en el campo nutriéndose de pasto, forrajes naturales, cereales y leguminosas. Una alimentación equilibrada que proporciona una combinación perfecta entre potencia de sabor, suavidad y terneza que hace a nuestra carne única.

 

Despiece mayor

Suministramos los cortes principales de nuestras terneras pastuencas a los profesionales más exigentes, para que te ayuden a poner en la mesa los mejores cortes con toda la calidad de Valles del Esla.

Despiece menor

Existen multitud de formas en las que puedes disfrutar de nuestra carne de ternera pastuenca. Dirígete a tu carnicería de confianza donde podrán aconsejarte sobre el mejor tipo de corte para cada plato. ¡Anímate a descubrir cada una de las partes de la ternera, y el buey y nuestras recomendaciones de uso en la sección “el despiece”

Hamburguesas

Nuestras hamburguesas de ternera están elaboradas artesanalmente únicamente con carne de nuestras terneras, sin ningún otro tipo de carne añadida. El resultado es un producto de calidad gourmet con la misma garantía de calidad que todas las carnes de Valles del Esla.