Pollo de corral y capón seleccionados a partir de aquellos que presentan un crecimiento lento y armónico

¿Por qué te recomendamos pollo de corral?

En Valles del Esla somos distribuidores de pollo de corral y distribuidores de capón, asegurando en todo momento la calidad de nuestros productos, ya que llevamos a cabo un exhaustivo proceso de trazabilidad de los mismos.

Capón

La mejor carne de capón

El capón es uno de los platos más característicos de los días festivos, siendo una opción muy solicitada en épocas navideñas. Suele prepararse relleno y al horno, transportandonos a las ajetreadas comidas navideñas. A pesar de su similitud con el pollo, cabe destacar un menor contenido en grasas, ya que el proceso de engorde se produce tras su castración. Tiene una carne de textura más fina y se trata de un alimento con gran aporte proteico y de nutrientes para nuestro organismo.

En Valles del Esla combinamos la tradición con la última tecnología. Esto nos hace capaces de poder ofrecerte un producto que cumpla con los máximos estándares de calidad, asegurando un sabor exquisito para los paladares más exigentes.

¡Descubre más sobre los cortes de la carne de capón y de pollo de corral, consejos para su preparación, así como de sus propiedades en nuestra tienda online! ¿A qué esperas para probarla? ¡Descubre la mejor carne de la Montaña leonesa directamente a tu mesa!