Valles del Esla, carnes que enamoran

En Valles del Esla estamos enamorados de la auténtica carne de calidad. Como todos sabemos se acerca el San Valentín, una fecha especial para preparar una cena romántica. Nosotros te proponemos quedarte en casa y te presentamos el match perfecto con las carnes que enamoran. Enciende las velas, pon tu playlist de músca favorita y visita nuestra tienda online para la ocasión.

5 carnes perfectas para una cita inolvidable.

Una buena carne es fácil de preparar y como expertos en Buey somos especialistas en ofrecerte productos de la mejor calidad. Cuidamos nuestro proceso de elaboración y somos fieles al compromiso de bienestar animal.

  • Cecina: nada como preparar un entrante perfecto para ir calentando motores y con este superalimento bajo en grasas y altísimo en proteínas podrás preparar platos deliciosos.
  • Solomillo: si de cortes hablamos, el solomillo es la máxima expresión de jugosidad y delicadeza. Además las opciones para cocinarlo son muchas, solo tienes que dejar volar tu imaginación: a la sartén, al horno, a la parrilla o a la plancha.
  • Chuletón de Buey: esta pieza de color rojo intenso es una de las piezas más deseadas por los amantes de la buena carne. Por su textura y jugosidad es una delicia para una ocasión especial.
  • Entrecot: esta carne alta en proteínas y baja en grasa es la combinación perfecta entre aroma, terneza y jugosidad.
  • Hamburguesa: ¿quién dijo que ir a cenar hamburguesa no es romántico? Un clásico con un sabor excepcional y una jugosidad única.

Explora, saborea y da placer a tus sentidos con nuestras sugerencias para este día especial.  Y no te olvides de llevar el ingrediente secreto, eso si éste lo pones tú.

 


Valles del Esla | febrero 9, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.