Las carnes que no pueden faltar en tu mesa para despedir el 2021

carnes Valles del Esla

Nochebuena, Navidad y ahora decimos adiós al 2021. Para este Fin de Año queremos recomendaros las carnes que no pueden faltar en tu mesa para despedir el año que se va. Es momento de celebraciones para juntar a la familia y amigos en torno a una mesa con los mejores platos y la mejor carne de la Montaña de León. Y en Valles del Esla te ayudamos a que tu cena sea todo un éxito gracias a nuestra carne de primera que te ofrece las máximas garantías de calidad y un sabor inigualable. En estas fechas nada puede salir mal y con nuestros productos tendrás la garantía de que los invitados quedarán más que contentos.

Cordero, solomillo o capón relleno

Desde Valles del Esla os vamos a recomendar tres clásicos de estas fiestas tan señaladas: la carne de cordero lechal, el solomillo y el capón.

El Cordero Lechal: es la estrella de cualquier mesa de Nochevieja. Con una buena pierna de cordero siempre quedamos bien. Tiene una carne extremadamente tierna, muy suave, jugosa y de fácil digestión. El Cordero Lechal sólo se alimenta de leche materna y esto le da su sabor y exquisitez características. Es perfecta para las recetas más tradiciones como al horno o asado, pero también para los más atrevidos o foodies permite innovar con tendencias culinarias más actuales. Pero para poder triunfar en nuestra cena de Año Nuevo con esta receta es necesario contar con una buena materia prima  y en nuestra tienda online podrás encontrar un producto único de calidad superior.

Solomillo: es uno de los cortes más preciados. Esta codiciada pieza proviene de la parte lumbar interna del lomo del buey, una zona de primera categoría localizada encima de los riñones y debajo del lomo bajo. De ahí el nombre de so-lomillo. El solomillo será el rey indiscutible de tu mesa, con una carne tan tierna que se deshace con solo mirarla. A parrilla y con sus brasas o al horno hará las delicias de tus amigos y familiares. Si quieres encontrar tu corte preferido de solomillo de buey encuéntrala en nuestra tienda online.

El Capón: si quieres un plato de los de antes no lo dudes, el Capón de Valles del Esla es la opción perfecta. Suele prepararse relleno o al horno. La palabra capón proviene del griego kapon que significa «hombre o animal castrado, pollo que se castra de pequeño y se ceba para comerlo». El capón es un pollo de corral que al castrarse y someterse al proceso de engorde, su carne adquiere una especial textura, más fina y con menor contenido en grasa. En Valles del Esla combinamos la tradición con la última tecnología y eso nos hace poder ofrecerte en nuestra tienda online el capón perfecto para tu cena de Año Nuevo.

Esperamos haberte ayudado con estas 3 propuestas pero si aún no te has decidido, entra en nuestra tienda online e inspírate en los mejores productos de la montaña de León para deleitar a tus comensales.

 


Valles del Esla | diciembre 27, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *