Carne de Cordero Lechal, un sabor único y exquisito

Cordero lechal Valles del Esla

En Valles del Esla tenemos la mejor carne de la montaña de León. La carne de cordero lechal es uno los productos más valorados de la gastronomía española, especialmente en esta región y por ello no podía falta en nuestra tienda online. El cordero lechal o lechazo es la cría de la oveja de raza churra sin destetar de la oveja y que suele tener menos de un año, lo que le confiere un sabor único y exquisito. Gracias a la combinación de la tradición y la innovación, el cordero lechal Valles del Esla es un producto único. Ideal para aquellos que buscan un producto sabroso y sostenible.

Beneficios y valor nutricional

La carne de cordero es una carne muy tierna, jugosa casi sin grasa y de un color rosado pálido. Respecto a valores nutricionales es un alimento rico en proteínas y con un importante contenido en aminoácidos esenciales. También es una carne rica en hierro que ayuda a prevenir la aparición de la anemia y en potasio que regula el funcionamiento del sistema nervioso. Entre sus beneficios también destaca por tratarse de una excelente fuente de vitaminas del grupo B.

¿Al horno o asado?

¿Has pensado ya cómo quieres disfrutar de este delicioso manjar? La carne de cordero se puede preparar de muchas maneras y se adapta muy bien a todo tipo de deliciosas recetas. Asado o al horno resulta un plato clásico en nuestras mesas durante las fiestas. La paletilla de cordero asada es un plato tradicional navideño y una apuesta segura para encandilar a tus invitados. Con patatas y cebolla, a la panadera o asada al tomillo pero también combina a la perfección con todo tipo de guarniciones o las tendencias gastronómicas más actuales.

Si quieres recuperar los sabores de antaño y poner en tu mesa el mejor cordero lechal con los más altos estándares de calidad puedes encontrarlo en nuestra tienda online.


Valles del Esla | noviembre 18, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.