#RealMeat, #RealLife

Bienvenidos a todos los que apuestan por lo auténtico y natural. Los que ponen en valor el tiempo y saben que todo lo bueno se hace esperar. Bienvenidos a nuestro blog en el que hablaremos sobre gastronomía, nutrición y estilo de vida saludable, con ideas y planes para que disfrutes del tiempo; para que disfrutes una vida real, auténtica y de verdad.

Noviembre 2019


La trazabilidad alimentaria es la forma en la que los consumidores pueden comprobar el origen y manipulación de aquellos productos que consumen y una herramienta para que las empresas certifiquen el origen y la manipulación de sus productos y/o materias primas. Te explicamos su importancia y por qué deberías exigirla.  ¿Qué es la trazabilidad? La... Ver artículo
Octubre 2019
bienestar animal ganaderia

¿Es compatible bienestar animal y ganadería?

Valles del Esla | octubre 29, 2019



El bienestar animal hace referencia a la calidad de vida de un animal, pero ¿Es posible aplicar este concepto a una explotación ganadera? La respuesta es demostrable y medible.


La carne de buey y la carne de vaca no son iguales, aunque a simple vista lo parezcan. Consultamos con expertos en cocina y carnicería acerca de cómo diferenciar entre una y otra para evitar ser víctimas del fraude de la carne de buey y esto fue lo que nos dijeron.
Septiembre 2019

Los pueblos más pintorescos de El Bierzo, León

Valles del Esla | septiembre 30, 2019



Saltan a la vista su diversidad paisajística, arquitectónica y cultural. La comarca de El Bierzo tiene tal variedad de historias que contar como pueblos en su geografía.

10 restaurantes para comer auténtico buey en Levante

Valles del Esla | septiembre 12, 2019



La ruta del buey también llega a la costa. Si el apetito por un buen filete te pilla en Valencia, Alicante o Castellón, querrás tener a mano estas 10 estupendas opciones para comer buey auténtico en Levante. 
Agosto 2019
Planes relax montaña de león


El verano es de esos momentos del año en los que, si te descuidas, pasa de largo y ni te enteras. Somos capaces de olvidar que buena parte del sentido de las vacaciones está en bajar el ritmo y descansar.