Jueves, 25.05.2017 | Recomiende esta web
English French German Spain Italian Dutch
Carne de León Valles del Esla

Jueves - 25.Mayo.2017

Producto Destacado
Imagen recetas
Últimas noticias:
2017-05-12
La carne es el producto que más...
Vallesdelesla.com ©2017

Raza Parda de Montaña

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo


Plan de Promoción de la Responsabilidad Social Empresarial Filosofía
 
La gestión de la responsabilidad social corporativa representa, actualmente, un elemento de suma importancia en la definida estrategia empresarial de las empresas. Las empresas deben adaptar progresivamente en sus políticas de gestión diversas iniciativas encaminadas a comunicar y desarrollar marcadas líneas de actuación para fomentar la Responsabilidad Social Empresarial de las mismas.
 
En definitiva, se trata de conjugar los objetivos económicos, sociales y medioambientales y conciliar, evidentemente, los fines que persigue la empresa con los de la sociedad. Así, la empresa debe situarse como una entidad responsable en la triple vertiente económica, social y medioambiental.
 
Una empresa se considerará económica, medioambiental y socialmente responsable cuando responda satisfactoriamente a las expectativas que sobre su funcionamiento tiene los diversos agentes con los que se relaciona como administraciones, clientes, proveedores, etc. y se responsabilice de las consecuencias y los impactos que se deriven de sus acciones.
 
Valles del Esla, apostando por las prácticas responsables, participará en el citado Plan de Promoción de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial), elaborado por la CEL (Circulo Empresarial Leonés).

ir arriba

NEAL S.A. - Polígono Ind. Herrera I - Sahelices de Sabero - C.P. 24812, León :: Servicio Atención Cliente: 902 19 40 39 :: Información legal
v02.14:0.14
GestionMax
Diccionario   novedades   aviso legal   buscador   mapa web   
Produce - iLatina