Lunes, 24.07.2017 | Recomiende esta web
English French German Spain Italian Dutch
Carne de León Valles del Esla

Lunes - 24.Julio.2017

Producto Destacado
Imagen recetas
Últimas noticias:
2017-05-12
La carne es el producto que más...
Vallesdelesla.com ©2017

Carne vacuno de calidad

enviar a un amigo

Proyectos I+D+i Filosofía

Desde sus comienzos, Valles del Esla ha considerado la necesidad de involucrar la investigación y los avances científicos al conjunto de actividades a realizar. Hoy en día podemos afirmar que Valles del Esla es, en sí mismo, un gran proyecto de investigación.

En 1996 los promotores de Valles del Esla establecieron contacto con el grupo de trabajo de Producción-Nutrición Animal de la entonces Estación Agrícola Experimental, instituto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en León. Esta relación constituye un ejemplo de cooperación entre Instituciones Públicas y Privadas, en la ejecución de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

La complejidad del Proyecto supone un enorme reto pues abarca desde la producción primaria hasta la llegada del producto final a los consumidores. El desarrollo rural integral es una prioridad, en el marco de unas condiciones de especial dificultad, como son las existentes en la Montaña de León.

El conjunto de actividades I+D+i pueden ser estructuradas en:

  • Estudio del entorno en que se desenvuelve la actividad.
  • Las características técnico-productivas y socio-económicas de las explotaciones ganaderas y propuestas de mejora alternativas a los actuales sistemas de producción.
  • Caracterización y control de los productos Valles del Esla.
  • El desarrollo de métodos de control capaces de garantizar la trazabilidad y la seguridad alimentaria de los productos.
     
ir arriba

NEAL S.A. - Polígono Ind. Herrera I - Sahelices de Sabero - C.P. 24812, León :: Servicio Atención Cliente: 902 19 40 39 :: Información legal
v02.14:0.02
GestionMax
Diccionario   novedades   aviso legal   buscador   mapa web   
Produce - iLatina