Jueves, 29.06.2017 | Recomiende esta web
English French German Spain Italian Dutch
Carne de León Valles del Esla

Jueves - 29.Junio.2017

Producto Destacado
Imagen recetas
Últimas noticias:
2017-05-12
La carne es el producto que más...
Vallesdelesla.com ©2017

Las hamburguesas Valles del Esla triunfan en Valencia

enviar a un amigo
La variedad y las posibilidades que te ofrecen a la hora de pedir una hamburguesa es amplia, por lo que estamos seguros que encontrará una a su gusto. Una ilusión continuada ha encontrado Valles del Esla en el mundo de la hostelería, los cuales son los continuadores de su experiencia y gran profesionalidad. Y en este punto encontramos a Mediterránea de Hamburguesas que siempre ha apostado por la calidad de sus carnes y gracias a ello es la celebración de estas 'I Jornadas Gastronómicas Valle del Esla'.
 
Estas jornadas se celebraron en febrero y en ellas se podrá conocer a las Carnes de Valles del Esla a través de una degustación de sus carnes entre las que destaca el buey. Para la ocasión se ofreció a los clientes un menú especial con entradas y principales exclusivos.
 
La importancia que Valles del Esla dan a un producto tan especial cómo son sus bueyes, es que solo sacrifican un pequeño grupo de 40 animales al año, buscando ante todo la exclusividad y la singularidad de sus carnes. A lo largo de los siete días, todos aquellos que lo desearon, pudieron degustar el auténtico buey pastuenco de Valles del Esla en Mediterránea de Hamburguesas.
 
Aquellos que no se pudieron acercar a las jornadas, podrán disfrutar de las hamburguesas de ternera y de buey en los dos establecimientos que posee Mediterránea de Hamburguesas durante el resto del año, gracias al competente servicio y a la cuidada selección de carnes que realiza la Casa Pere Pla, distribuidor exclusivo para la provincia de Valencia de las Carnes Valle del Esla.
 
Noticia publicada en El Diario Vadiniense. Marzo 2017.

  Archivo PDF Asociado La Noticia original continúa en PDF adjunto (Descargar).

ir arriba

NEAL S.A. - Polígono Ind. Herrera I - Sahelices de Sabero - C.P. 24812, León :: Servicio Atención Cliente: 902 19 40 39 :: Información legal
v02.14:0.02
GestionMax
Diccionario   novedades   aviso legal   buscador   mapa web   
Produce - iLatina