Miercoles, 23.08.2017 | Recomiende esta web
English French German Spain Italian Dutch
Carne de León Valles del Esla

Miércoles - 23.Agosto.2017

Producto Destacado
Imagen recetas
Últimas noticias:
2017-05-12
La carne es el producto que más...
Vallesdelesla.com ©2017
Estás en: Contacto

Carta de Bienvenida

enviar a un amigo

 

Carta de Bienvenida

Les damos una cordial bienvenida a nuestras páginas con la ilusión de que les emocione tanto como a los que, hace ya unos pocos años, creímos en la Montaña de León, en sus profesionales ganaderos, para hacer realidad un Complejo Cárnico Integral abanderado por nuestra marca.
 
La preocupación por el desempleo y la penuria económica, hizo que naciera esta idea que reunía la tradición y la innovación en un proyecto empresarial único que, aparte de los importantes premios recibidos de instituciones públicas y privadas, está dando el fruto deseado: dar trabajo, dignificar la vida rural y abrir un horizonte de futuro y prosperidad a los habitantes de la comarca.
 
Partiendo de la recuperación de la tradicional actividad ganadera de la zona y aplicando sistemas avanzados de explotación y comercialización, hemos creado un producto cárnico de la más alta calidad garantizada. Estamos convencidos  de que la garantía de calidad, debe ser el principal factor competitivo de los productos europeos; nuestro valor añadido diferencial.
 
Valles del Esla tiene ya miles de clientes fieles entre particulares exigentes, carnicerías selectas y reconocidos restaurantes de todo el país. La colaboración entre nuestra iniciativa, los empresarios ganaderos y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha hecho posible garantizar a los consumidores el mejor producto.
 
Estamos complacidos, pero no satisfechos: nuestra ambición es ampliar más el número de pueblos, de familias y de productos que se beneficien de esta nueva forma de actividad que para ellos hemos desarrollado.
 
Un saludo,
 
VALLES DEL ESLA
26/01/2009 ir arriba

NEAL S.A. - Polígono Ind. Herrera I - Sahelices de Sabero - C.P. 24812, León :: Servicio Atención Cliente: 902 19 40 39 :: Información legal
v02.14:0.02
GestionMax
Diccionario   novedades   aviso legal   buscador   mapa web   
Produce - iLatina