Miercoles, 23.08.2017 | Recomiende esta web
English French German Spain Italian Dutch
Carne de León Valles del Esla

Miércoles - 23.Agosto.2017

Producto Destacado
Imagen recetas
Últimas noticias:
2017-05-12
La carne es el producto que más...
Vallesdelesla.com ©2017

Ejemplo de Producción en Europa

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo


Econwelfare 
(Socio Economic Aspects of Farm Animal Welfare) Modelo de Producción

Econwelfare (Socio Economic Aspects of Farm Animal Welfare), es un proyecto que investiga los aspectos socioeconómicos del bienestar de los animales. Con una duración de 3 años, comenzó en agosto 2008 y finaliza en julio 2011, es un estudio europeo para mejora de medidas en granjas a fin de conseguir el bienestar animal.
 
La finalidad de este proyecto es promover el conocimiento sobre el impacto para el animal, la cadena de producción y de la sociedad para mejorar las normas de bienestar animal. En definitiva, el propósito es "comprobar cuál es la situación actual de Europa y proponer las medidas más adecuadas, considerando la situación real tanto a escala europea como nacional y autonómica". De esta manera, se establecerán propuestas de mejora "que no supongan perdidas de competitividad para los ganaderos".
 
Entre las acciones que se llevan a cabo en el marco de este trabajo se encuentra la recopilación, análisis y síntesis de las medias e iniciativas en el ámbito del bienestar animal implementadas en Europa, así como el análisis de las fortalezas y debilidades de las medidas de bienestar sobre los tres elementos principales del sistema, como son los animales, la sociedad y el complejo agroalimentario.
 
En el estudio participan ocho grupos de investigación de siete países europeos: Italia, Suiza, Holanda, Polonia, Suecia, Reino Unido y España.

Valles del Esla ha sido elegida como una de las empresas españolas que han pasado a forman parte de este estudio y, en este sentido, nuestra forma de producir es reconocida y valorada, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. De hecho, nuestro proyecto empresarial ha sido seleccionado por la citada Comisión Europea, como ejemplo de producción natural acorde con el bienestar animal.

ir arriba

NEAL S.A. - Polígono Ind. Herrera I - Sahelices de Sabero - C.P. 24812, León :: Servicio Atención Cliente: 902 19 40 39 :: Información legal
v02.14:0.02
GestionMax
Diccionario   novedades   aviso legal   buscador   mapa web   
Produce - iLatina