Lunes, 27.03.2017 | Recomiende esta web
English French German Spain Italian Dutch
Carne de León Valles del Esla

Lunes - 27.Marzo.2017

Producto Destacado
Imagen recetas
Últimas noticias:
2017-03-08
Desde su aparición, las carnes...
Vallesdelesla.com ©2017
Estás en: Inicio

Como comprar en Valles del Esla

lecturas 15216 Lecturas
recomendar  contenido a un amigo

Nuestros productos son comercializados a través de diferentes canales:

  • Poseemos un centro de distribución y una tienda propia, situados ambos en Madrid, en el Polígono Európolis, calle Edimburgo número 12, en el término municipal de Las Rozas.
  • En nuestra página web www.vallesdelesla.com. Sección “Listado de puntos de Venta” , donde se recoge toda la información actualizada por provincias de las carnicerías colaboradoras que disponen de productos Valles del Esla.
  • Vía telefónica a través de los teléfonos de atención al cliente (902 194 039 / 987 703 066). Útiles si usted no puede ser atendido por una carnicería. En estos teléfonos además se prestan servicios de orientación, asesoramiento y atención de incidencias.

Usted puede hacer la compra a través de cualquier canal y nosotros le serviremos, con la máxima  brevedad en el lugar indicado, con la garantía Valles del Esla.

ir arriba

Tienda online
Nuestros productos
Imagen Restaurantes
Carne Valles del Esla
Productos carnicos de Leon

  Filosofía de la empresa

Al darles la bienvenida a estas páginas, me es inevitable volver la vista atrás y recordar que, hace apenas 10 años, esto era tan sólo un proyecto: el proyecto más ilusionante de todos cuántos he emprendido en mi vida. Y hoy, aquél Proyecto Cárnico Integral de la Montaña de Leon, es toda una realidad. La preocupación, al desempleo y la penuria económica, hizo que naciera esta idea...

  Leer mas...
NEAL S.A. - Polígono Ind. Herrera I - Sahelices de Sabero - C.P. 24812, León :: Servicio Atención Cliente: 902 19 40 39 :: Información legal
v01.94:0.08
GestionMax
Diccionario   novedades   aviso legal   buscador   mapa web   
Produce - iLatina